Creatividad / Publicidad

En CONTENIDO entendemos la creatividad como el arte de plasmar un mensaje o una idea sobre una o varias superficies, para despertar la atención y el interés de quien lo observa. Pero la creatividad no tiene sentido si no supone un valor añadido a lo que queremos comunicar. No basta un diseño bonito o una imagen atractiva, buscamos emocionar y que lo que transmitamos tenga un sentido, un por qué, y cumpla con su cometido. Eso es para nosotros la creatividad, por eso la ponemos a disposición de nuestros clientes en todas sus variantes; una marca, un cartel, una campaña de publicidad, un display, una pancarta, un packaging o un anuncio.

La creatividad presenta múltiples usos y aplicaciones. La usamos por ejemplo a la hora de diseñar una página web, para diseñar o maquetar una revista o un catálogo, para un anuncio de publicidad, en una invitación, un mailing, un cartel, una newsletter, o para crear una nueva identidad corporativa… Apostamos por un trabajo de calidad, testado y profesional que gusta a nuestros clientes. ¿Por qué llamarlo diseño si lo que hacemos es arte? Lo de “açò ho fa el meu xiquet”, pues eso, lo dejamos para el xiquet.

  • Cliente

    Clientes de todo tipo; empresas, entidades, asociaciones, colectivos, instituciones, Administración, colegios profesionales...

  • Servicios Realizados

    Diseño y creación de identidad corporativa. Manual de aplicación de marca.
    Diseño de campañas de publicidad y promoción.
    Piezas, carteles publicitarios, anuncios, publicaciones, webs, mailings...